En este momento estás viendo El 12 de diciembre una gran fiesta en la Plaza de la Cruz Latina

El 12 de diciembre una gran fiesta en la Plaza de la Cruz Latina

El evento central de Activa Manoteras 2021 será una gran feria en la Plaza de la Cruz Latina en la mañana del 12 de diciembre. La actividad principal será una Feria de Artesanos. Además, habrá actividades para todas las edades. Para los más peques habrá talleres de decoración navideña y una actuación de payasos. Para los adolescentes, en colaboración con HUG habrá un intervención de arte urbano.

Además, toda la jornada será retransmitida en un programa especial de Radio Enlace que podrá ser escuchado en directo tanto por radio como online.

Feria de Artesanía

Un espacio donde los comerciantes del barrio y los artesanos puedan exponer y comercializar sus productos en un día especial donde los vecinos y vecinas del barrio puedan conocer a las personas que, muy cerca de casa, tienen puestos de artesanía, venta de productos ecológicos, alimentos de huerto, etc. Será una plaza donde todas las personas puedan conocerse y darse a conocer, intercambiar productos e impresiones, conversar y darle valor a la idea de barrio, especialmente en el momento pre-navideño donde lo más importante es estar cerca.

Si quieres participar, escribe a info@lascosasquehacemos.org

En paralelo a la feria se realizarán actividades para toda la familia:

Talleres de Decoración navideña (infantil)

A lo largo de la mañana se realizarán dos talleres de decoración navideña (11h y 13h) de la mano de la Asoc. Las Cosas que Hacemos.

Intervención de ARTE RUBANO

De la mano de HUG Culture, se realizará una intervención artística que decorará la fachada principal de la galería comercial de Manoteras.

Programa especial de Radio Radio Enlace

Tendremos un estudio móvil de Radio Enlace en la plaza que realizará un programa especial. Durante este espacio de radio que se podrá escuchar no solo en la plaza, sino también por la radio y online. Será un espacio con música y entrevistas a los vecinos y vecinas participantes de las actividades. Será un momento de encuentro del barrio en el que también queremos aprovechar para dar voz a aquellas personas que quieran compartir sus consejos y mensajes navideños

Actuación de payasos Tapa Tapita Tapón

A las 12h, tendremos la actuación de nuestros vecinos, los payasos del barrio Tapa Tapita Tapón.

Entrega de premios

A las 14h se realizará el acto de cierre de la feria con la entrega de premios de los dos concuros Activa Manoteras 2021:

  • Premio del certamen de decoración navideña.
  • Premio de la aventura online «El misterio de las tiendas de mi barrio».

En breve anunciaremos los concursos y las mecánicas para participar.